VER VÍDEO E IMÁGENES: Multitud lincha supuesto delincuente trato de desarmar policía junto a otros dos


ACONTECER DOMINICANA
VILLA SOMBRERO, Baní.-Tres elementos a bordo de una motocicleta intentaron despojar a un policía municipal de su escopeta, el agente presta la seguridad en la residencia del alcalde del municipio de Baní, Nelson Camilo Landestoy (Chacho), al momento de ocurrir el hecho el alcalde no se encontraba en la residencia, la que está ubicada en el distrito municipal de Villa Sombrero, el hecho se registró cerca de la 9:50 de la noche de este miércoles 11 de Abril.
Un joven quien fue identificado como Miguel Antonio Arias de Jesús alias Joselito, resultó con heridas de perdigones en su brazo izquierdo y en su glúteo derecho; y gravemente herido por pedradas y palos por una turba enfurecida de más de 100 personas que vociferaba, mátenlo, mátenlo, y se dice que tenían en zozobra a la comunidad; al joven al momento del ocurrir el hecho se le ocupó una pistola y un teléfono celular, el que supuestamente había despojado a una joven en sombrero abajo varias horas más temprano.
El joven fue trasladado a un centro de salud por el Cuerpo de Bomberos de Baní, pero me acaban de informar que el joven falleció.
En torno a este hecho, miembros del Cuerpo de Bomberos de Baní han emitido el siguiente comunicado:
Nosotros en calidad de MIEMBROS DEL CUERPO DE BOMBEROS BANÍ, fuimos a socorrer al supuesto accidentado y resultó ser un supuesto ladrón y la turba de más de 100 personas indignadas, nos lo arrebataron de la camilla de la ambulancia y lo tiraron al suelo en tres ocasiones.
Muchas personas no entienden que tenemos que socorrer a las personas sin importar cuál sea su ideología y su credo o profesión, así sea un delincuentes o ladrón, tenemos un compromiso con la humanidad de socorrer a los demás.
Los moradores lo identificaron que él y dos más, andaba a bordo de la motocicleta CG-125 de Color Blanco, la que han estando usando para cometer todos los atracos y robos en la comunidad de Villa Sombrero en los últimos días y los mantenían en zozobra.
También se supo que fueron los mismo elementos que despojaron en el día de hoy de sus dos teléfonos celular a la señora Tania Baez y ha sus dos hijas Lucy y Luisania Mejía, quienes estaban acompañadas de sus nietos, la señora TANIA BÁEZ al decir que no tenía nada encima le pusieron la pistola en la cabeza, pero gracias a Dios no resultó herida. Este atracó sucedió en Villa Sombrero abajo, cuando la señora y sus hijas iban camino hacia la casa de su abuela Fedora.
Le toca hora a las autoridades policiales identificar a los supuestos delincuentes. Historia por Guaroa Andujar.

Related

Nacionales 6840817141043916444

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item