VER VÍDEO: El hombre botó a la mujer de la casa, pero se quedó con su hija de 17, vean la razón.


En un hecho sucedido en Bonao, donde una madre impotente y con lágrimas en los ojos, explica su impotencia al no poderle quitarle su hija de 17 años de edad al su expareja y padre de la menor.
Ella explicó que su expareja la sacó de la casa, pero se quiso quedar con los hijos, donde la menor de 17 años es la única hembra. El padre se niega a entregarle la hija a su madre y no la deja salir a ningún lado.
Pero para empeorar el caso, ahora se rumorea en el vecindario que la menor está embarazada, a eso se agrega el testimonio de vecinos que dicen que escuchaban a la niña gritar por las noches, como si se estuviera resistiendo a un acto de violación.
La voz de alerta la dieron en el centro de estudios donde acude la menor, donde ella ya tiene varios días que no asiste a clases, las compañeras de estudio de la adolescente indican que el padre de ella no la deja compartir con sus amigas y siempre la esperaba borracho cerca de la escuela, para que desde que saliera, se fuera con él a la casa.
Una vecina dice que antes de ayer, los familiares de la madre fueron a buscarla para llevarla al médico, pero el hombre no quiere.
Cuando le preguntan a la menor sobre el embarazo, ella lo niega, al parecer por miedo, pero por lo que se puede ver en el video, se puede apreciar que parece estar embarazada. La madre pide ayuda a las autoridades para que intervengan en este caso, pueda recuperar a su hija y si fue violada y embarazada por su padre, que este sea sometido a la justicia.

Related

Nacionales 1797446774035559466

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item