VER VÍDEO: En medio de llanto velan los restos de la joven por otra


ACONTECER DOMINICANO
Ayer publicamos el caso de una joven que le dio muerte a otra joven, con quien supuestamente tenía viejas rencillas personales, en un hecho ocurrido en el barrio Independencia del kilómetro 14 de la Autopista Duarte, Santo Domingo Oeste, dijo la Policía.
En medio de llanto y exigiendo justicia, eran velados anoches los restos de la joven asesinada.
La dirección regional oeste de la Policía identificó a la víctima como Virelis Martínez Lantigua de 19 años, quien recibió una estocada con un arma blanca en el costado izquierdo falleciendo anoche en el Hospital Regional General Doctor Marcelino Vélez Santana del sector de Herrera.
Martínez Lantigua residía en la  calle La trinitaria del barrio Independencia del Kilómetro 14 de la Autopista Duarte, y la homicida es Danery Yamilet Jiménez Jiménez de 20 años, residente en el mismo sector. Martínez Lantigua y Danery tenían diferencias personales.
Contrario a la versión que había circulado anteriormente, un vecino dice que ella estaba hablando con tres jóvenes y en ese momento llegó la agresora y le propinó una estocada. Llegó viva al hospital y en aproximadamente dos horas, perdió la vida.
Una hermana de la fallecida declara que el día anterior, Virelis había peleado con varias mujeres, que le halaron el cabello y la golpearon. Pero que al otro día Danery vino por la espalda y la apuñaló. Tanto los familiares como los amigos piden que caiga todo el peso de la ley sobre la agresora que está detenida. Agregan que la agresora estaba acostumbrada a dar puñaladas hasta a familiares.
Virelis había publicado en su cuenta de facebook un mensaje que decía “No te enamores por chat, Mientras habla contigo le Escribe a diez mas,Favor se paga con favor y traición, con traición.
Luego publicó “A mi espalda ladran las Perras, Porque De frente Le faltan Los ovarios para decir las cosas

Related

Nacionales 9205893181502119479

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item