VER VÍDEO: Esposa de hombre acusado de tirotear escuela dice realmente lo que paso.


ACONTECER DOMINICANO
BANI.-Hace un rato informamos de un hombre que la mañana de este jueves emprendió a tiros contra la escuela donde estudia su hijo en Baní tiene tres sometimientos por hacer disparos al aire y uno por violencia de género.
De acuerdo al vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, Miguel Ángel González es reincidente en este tipo de hechos y nuevamente se está procediendo a presentarlo ante la justicia.
Sobre el suceso, el vocero policial dijo que las informaciones preliminares que maneja indican que González se presentó esta mañana al Centro Educativo Vitruvian School, ubicado próximo a su vivienda en la zona sur de Baní, con intenciones de recoger a su hijo fuera de horario y con actitud violenta.
De acuerdo al oficial, ante la negativa de la administración del centro a entregarle a su vástago, se retiró del centro en dirección a su residencia, trayecto en el cual sacó una pistola que portaba y disparó contra el colegio, sin que nadie resultara herido.
Sin embargo, al ser entrevistada, la esposa de  Miguel Ángel González dice que todo eso es mentira y que el hecho fue que a su casa penetró “un ladrón” y ante el hecho ella llamó a su esposo y este se presentó para cuidar de su familia.
Narra que cuando su esposo llegó a la casa se encontró con “los ladrones” y procedió a disparar al aire, momento que fue aprovechado por “los ladrones” para emprender la huida.
La mujer dice primero “un ladrón”, luego dice “los ladrones”, finalmente cuando el reportero le pregunta ¿Y cuántos ladrones eran? Ella dice “un ladrón”.
Bueno aquí tenemos la versión “disparatosa” de la esposa del gatillo alegre, contra la versión obtenida por el centro educativo, donde claramente dijeron que se puso violento cuando se negaron a entregarle a su hijo antes de finalizar las clases.

Related

Nacionales 1547522413218460814

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item