VER VÍDEO: Habla la joven a quien encontraron con otro hombre dentro de la casa, ella explica lo sucedido con todos los detalles.


ACONTECER DOMINICANO
Hace un par de días publicamos la información sobre dos hombres quienes fueron identificados como miembros del CESFRONT, los cuales protagonizaron un enfrentamiento a machetazos y palos, cuando uno sorprendió a otro dentro de su casa con su mujer.
Según el corresponsal de Noticias SIN, César Montesinos, el hecho ocurrió en el sector la Fe de esta ciudad alrededor de las 1:30 de la madrugada supuestamente Gabriel Peralta Batista se encontraba dentro de la casa con una mujer identificada como Orquídea García, pareja sentimental del militar Ronny Ramón Espinal alias Chinola.
Sin embargo, la joven Orquídea García habla ante las cámaras y explica lo que realmente sucedió en este lamentable hecho, lo primero que dice es que ella ya no era la pareja de Ronny , sino que ya tenían casi un mes dejado y que habían acordado que cada uno podía rehacer su vida.
Narra que esa noche su actual enamorado le pidió que si le podía hacer cena y ella le dijo que sí, por lo cual este fue a su casa. Narra que luego su expareja, Ronny, llegó hasta con el motor apagado a la casa y estaba rompiendo la ventana para entrar. Dice que Ronny no sabía que ella estaba con otro hombre dentro de la casa.
En el momento que que Ronny estaba rompiendo la ventana, ella despertó al otro y le dijo “levántate, levántate a ver quien es, pero no salgas”. Cuando Ronny logró entrar entonces se fajaron a los palos y machetazos, finalmente Ronny hirió a Gabriel.
Luego de ellos lograron separarse, Ronny le cayó detrás a Orquídea diciéndole que la iba a matar. Miren el video completo que tiene muchos detalles interesantes en torno a este hecho.

Related

Nacionales 6594784110075241553

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item