VER VÍDEO: La confesión de la menor que se decía era abusada por su padre.




ACONTECER DOMINICANO

BONAO.-Hace un par de días presentamos un reportaje de la periodista Deybidania Rodríguez Navarro para Noticias Telemicro en un hecho sucedido en Bonao, donde una madre impotente y con lágrimas en los ojos, explica su impotencia al no poderle quitarle su hija de 17 años de edad al su expareja y padre de la menor.
Ella explicó que su expareja la sacó de la casa, pero se quiso quedar con los hijos, donde la menor de 17 años es la única hembra. El padre se niega a entregarle la hija a su madre y no la deja salir a ningún lado.

Pero para empeorar el caso, ahora se rumorea en el vecindario que la menor está embarazada, a eso se agrega el testimonio de vecinos que dicen que escuchaban a la niña gritar por las noches, como si se estuviera resistiendo a un acto de violación.
Bueno pues dicho y hecho, la menor acaba de confesarle a la periodista Deybidania Rodríguez que su padre ha estado abusando de ella, inmediatamente fue llevada al médico para ser examinada y se determinó que ella está embarazada. Por tal razón, la Policía nacional activa la búsqueda del padre de la menor, quien se encuentra prófugo en estos momentos.
Pero no todo se queda ahí, un tío de la menor revela que el padre ha estado ofreciéndole a varios jóvenes que se casen con su hija, al parecer, en un intento de encubrir su delito y hacer creer que el embarazo es de otro hombre.
La voz de alerta la dieron en el centro de estudios donde acude la menor, donde ella ya tiene varios días que no asiste a clases, las compañeras de estudio de la adolescente indican que el padre de ella no la deja compartir con sus amigas y siempre la esperaba borracho cerca de la escuela, para que desde que saliera, se fuera con él a la casa.


Related

Nacionales 8332566359087392160

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item