VER VIDEO: Momento que hombre se lanza de la plaza Bella Terra Mall


SANTIAGO (R.Dominicana).- Un joven, que se estima es extranjero, se debate entre la vida y la muerte, como consecuencia de los golpes y heridas que sufrió la mañana de este miércoles, al lanzarse desde el cuarto piso de Bella Terra Mall, con fines de suicidarse.
El evento ocurrió en la edificación de Bella Terra Mall, ubicada en la avenida Juan Pablo Duarte, en el centro de esta ciudad.
Se trata de Ramón Antonio Brito Santana, quien fuera asistido por personal del 911, quienes llegaron al lugar de inmediato, cuando se les notificó sobre la intención suicida del hombre.
Tras ignorar el llamado persuasivo de los socorristas y personal de la plaza comercial Bella Terra Mall, el hombre se lanzó al vacío siendo trasladado al hospital regional José María Cabral y Báez donde llegó con fracturas y contusiones, fruto de la caída.
El hecho ocurrió pasadas las 8:00 de esta mañana y, según empleados que presenciaron el hecho, el joven se lanzó del techo del cuarto piso.
Inmediatamente accedió al área y se ubicó en el borde del parqueo, comenzó a vociferar que se lanzaría al vacío, por lo que algunas personas trataban de persuadirlo.
Cuando alguien se le acercaba para evitar que consumara su intención, él le reclamaba que no se le acercara. Esa situación se mantuvo por varios minutos y ni siquiera escuchaba a miembros del Cuerpo de Bomberos y ejecutivos de la plaza.
El administrador de la plaza, José Ramón Vásquez, dijo que el hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana de hoy, cuando el hombre subió a uno de los ductos del quinto piso del edificio.
El personal de socorro maniobró durante media hora para convencer al hombre, que vociferaba que se lanzaría y rechazaba todo intento de acercamiento.
En un momento determinado decidió lanzarse cayendo a otra de las áreas del edificio, siendo auxiliado de inmediato y llevado al centro médico asistencial público, desde donde se informó a media mañana que su estado es de pronóstico reservado.


Related

Nacionales 8403552286052424268

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item