VER VÍDEO: Mujer envía a su esposo al banco a retirar dinero para el pago de los servicios, luego desaparece


ACONTECER DOMINICANO
SANTIAGO.-Un hombre reporta desaparecida a su esposa, la joven Guadalupe De oleo de 33 años de edad, en un hecho sucedido en la ciudad de Santiago de los Caballeros.
Juan de los Santos reporta que su esposa Guadalupe quien es oriunda de la ciudad de Santo Domingo, estaba padeciendo de depresión y que ayer lo envió al banco a sacar un dinero y cuando regresó encontró una nota que decía que pagara la casa, el agua, la luz.
Pero eso no es todo, además de la nota de que hiciera esos pagos, en una mascota ella dejó una carta escrita donde indica porque estaba tomando esa decisión.
El hombre abatido y en medio de llanto y dolor, expresa que su esposa hoy se levantó bien temprano, se bañó, se vistió, tomó la copia de la llave del carro, se marchó y le dejó un mensaje diciéndole que se iba a suicidar.
El hombre llorando le pide a su esposa que regrese a la casa, que su familia la espera y que las niñas están desesperadas llorando en la casa porque ella no regresa.
Muchos de los que han visto el video de este hombre llorando por su esposa, no han podido evitar que se les salgan las lágrimas.
Un rumor no confirmado que me llega, es que supuestamente la vieron por los alrededores del malecón de la ciudad de Puerto Plata, si es cierto, seguro estaría intentando lanzarse al mar.
Vamos a compartir esta información, necesitamos localizar a esa dama antes de que cometa una locura. Su depresión no la está dejando pensar bien y de seguro que con un tratamiento profesional, ella puede cambiar la manera de pensar que la  está agobiando en estos momentos.

Related

Nacionales 6616797614681420577

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item