VER VIDEO: Niña de tres años muere ahogada en un tanque de agua en su residencia


REDACCIÓN
SANTO DOMINGO, RD.– Una madre encontró a su hija de tres años ahogada en un tanque de agua en el sector Cristo Rey, al lugar llegaron agentes de investigaciones criminales para realizar las averiguaciones de lugar.
Los gritos desesperados de la madre alertaron a los vecinos de la calle Ramón Cáceres, en el populoso sector de Cristo Rey, quienes hicieron todo lo posible por resucitar a la menor, pero todos los esfuerzos fueron en vano, cuando el médico legista examinó el cuerpo, determinó que ya tenía un buen rato ahogada según una vecina.
El trágico hallazgo de la niña ahogada se produjo a tempranas horas de la mañana de este sábado, cuando la joven madre se percató de que su hija no estaba a su lado.
En ese momento empieza a buscarla como loca, llevándose la terrible y desagradable sorpresa de que su niña estaba ahogada en un tanque de agua.
Sonia Berroa explicó que al escuchar los gritos de desesperación salió rápido de su casa y de inmediato auxilió a la menor.
A la residencia de inmediato se apersonó el padre de la menor, así como también autoridades policiales y el médico legista, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo inerte de la bebé.
Un golpe bastante fuerte para esta familia y que nos quede de lección para nosotros, miren señores, ni un cubo de agua mal puesto puede haber donde haya niños pequeños, ellos pueden caer de cabeza y no poder salir, ahí mismo pierden la vida ahogados. Recuerden que los niños dejan ciego a cualquier, en un momento están a su lado y en lo que usted pestaña, ya están cruzando la calle. Tenemos que estar más atentos con los niños pequeños.

Related

Nacionales 4671246735572543974

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item