VER VÍDEO: Una joven de 18 años y 4 meses de embarazo, muere al ser impactada por una camioneta

YAMASA.-Una joven de 18 años de edad y con cuatro meses de embarazo falleció tras ser embestida por una camioneta que se subió por encima de la acera donde esta se encontraba sentada, el hecho ocurrió en cuesta del Jobo de el municipio de Yamasá.
La victima recibía el nombre de Mariela de los Santos fue sorprendida por la camioneta Toyota marca Hilux luego que chocara primeo con un caballo y luego impactando a Mariela falleciendo instantáneamente.
Familiares piden que se haga justicia ya que la joven tenía más de cuatro meses de embarazo y miren lo que ocurrió por encontrarse con ese animal racionaron airosos de que si encuentran un animal en la calle lo van a matar para que aseguren sus animales.
La joven fue sacada de la camioneta y llevada hacia el hospital municipal donde no hubo esperanza de vida para ella, por lo que lo comunitarios quieren medidas drásticas para los dueños de estos animales que andan solitarios en las calles, ya que fueron dos vidas que se perdieron.
Al dueño del caballo que para que pague por su consecuencia, porque lo vamos a ubicar para llevarlo a lo ultimo de la justicia, mientras que el conductor se encuentra detenido en el cuartel policial de Yamasá, en tanto que las muertos en esas carreteras han aumentado paulatinamente y le hacen llamado a los trasuntes y conductores tener mas precaución.



Related

Nacionales 8563146970830583062

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item