VER VÍDEO: Una joven y su prima fueron asaltadas y golpeadas por tres féminas para robarle.


ACONTECER DOMINICANO
Adolorida y frustrada dice sentirse aún la joven María Lisbeth Cepeda, de 26 años de edad, quien fue agredida junto a su prima por un grupo de jóvenes mujeres supuestamente para robarle.
Entre lágrimas, María Lisbeth habló con la periodista Deibidania Rodríguez de Noticias Telemicro y le cuenta que se llevaron dinero, la pasola de su cuñada, un celular y otros utensilios personales.
En un video que se ha hecho viral en las redes sociales, se puede ver como las enardecidas damas golpeaban la cabeza de María Lisbeth con una cadena, la cual tenía candados de acero. Todo esto ante la presencia de empleados de una estación de gasolina.
En un momento se ve como el seguridad de la estación de combustible hace un disparo al aire para detener la agresión, pero no logra nada.
La madre de la joven herida, llorando exige justicia y agrega que eso no se puede quedar así, porque lo que ellas hicieron fue para matarla.
La familiares de la joven dicen temer por sus vidas, ya que estas jóvenes son muy problemáticas y están relacionada a personas peligrosas
De acuerdo al periodista Yunior Fernández Marcano, ya se encuentra detenida en el cuartel general de la Dirección Cibao Sur, una joven menor de edad quien es una de las cuatro que agredieron a Mariela Cepeda Vargas y Aris Leidy Santos, en la estación de combustible Petronan, sector los Transformadores en Bonao.
El nombre de la menor se omite por razones legales. Ella declaró que las agredidas fueron las que iniciaron la trifulca y que ellas respondieron, por otra parte cuando le preguntaron sobre porque 4 mujeres contra 2, la jovencita respondió que las agredidas eran más, pero que se marcharon y las dejaron solas a las dos que resultaron agredidas.
En la Foto se observa las tres jóvenes que están siendo buscada por la policia; la del centro gorra roja es Yamilet que es la principal acusada del hecho de agresión.

Related

Nacionales 8470010729769506792

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item