Aplazan coerción a mujer que golpeó salvajemente a su hija, porque no habla español


POR: WANDER SANTANA
SANTO DOMINGO. La audiencia en la que se le conocería medidas de coerción a Yolanda Dominic, la mujer que fue apresada luego de aparecer en un vídeo golpeando salvajemente a su hija de seis años de edad en Santo Domingo Oeste, fue aplazada debido a que la imputada, de nacionalidad haitiana, no habla español.
La magistrada Clara Rivera, de la Oficina de Atención Permanente de esa jurisdicción, solicitó un intérprete para poder conocer ese proceso y entender las declaraciones de Dominic. La audiencia sería retomada mañana jueves para dar tiempo a contactar a un intérprete judicial y para que la mujer se le practique un chequeo médico.
Contra la imputada, que está embarazada, el Ministerio Público solicitó que se le imponga prisión preventiva como medida de coerción.
En el video que se divulgó a través de las redes sociales y que generó indignación entre los internautas, se puede observar el momento en que la mujer arrastra a la niña de seis años por el cabello. También la golpeaba salvajemente con un tubo plástico y con un palo, mientras que la menor pide ayuda ante una multitud que no intervino para impedir la agresión y grababa con sus celulares.
Menores en manos de Conani
Gracias a la divulgación de los videos en redes sociales, las autoridades dieron con la agresora y la sometieron, mientras que la niña junto con una hermanita de un año y ocho meses fueron enviadas al Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani).

Related

Nacionales 7317656376178565507

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item