Apresan al padre de Emely Peguero


POR: NARCISO PEREZ
SAN FRANCISCO DE MACORIS. Agentes policiales detuvieron pasado el mediodía de este martes a Genaro Peguero, padre de la malograda joven Emely, cuando supuestamente intentó ingresar al palacio de justicia portando un arma de fuego.
Inmediatamente Peguero fue conducido a la cárcel preventiva del distrito judicial de aquí, hasta que las autoridades del Ministerio Público decidan si lo someten o no ante los tribunales.
De acuerdo a lo informado, el arma de fuego que portaba Genaro Peguero carece de documentos legales.
Las autoridades judiciales conocen una solicitud de Marlon Martínez de revisión de sus redes sociales y una grabaciones telefónicas.
Este mismo martes, las autoridades judiciales pusieron en libertad a Henry Martínez, quien cumplió una prisión preventiva de tres meses como medida de coerción, ya que en principio figuraba como cómplice por ocultar el cadáver de Emely conjuntamente con Simón Bolívar Ureña.
El Primer Tribunal del Juzgado de Instrucción Penal fijó para el 18 de los corrientes el inicio de la audiencia preliminar del caso.
Por el crimen de Emely solo siguen en prisión Marlon y su madre Marlin, para quienes el Ministerio Público solicitó condenas de 30 y 20 años de prisión, respectivamente.

Related

Nacionales 3573955572696928384

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item