Apresan extesorero alcaldía de Hatillo por desfalco de 3 millones 500 mil; el mismo había sido reportado desaparecido


POR: CARLOS CORPORAN
SAN CRISTÓBAL.- El extesorero de la alcaldía del distrito municipal de Hatillo Obelio de los Santos, quien había sido reportado como desaparecido hace un mes, fue apresado por la Policía acusado de un desfalco de tres millones 500 mil pesos en el cabildo.
El arresto de De los Santos fue próximo al colmado “Chivateo”, cerca del parque Enriquillo, en el sector Villa Francisca, del Distrito Nacional, junto a otro que lo acompañaba, luego que agentes de Dirección Central Investigaciones Criminales (Dicrim), le dieron seguimiento por medio del rastreo de su teléfono móvil, el cual se detectó que lo empeñó a una persona.
El celular de De los Santos luego fue puesto a la venta en una agencia telefónica privada en el sector de Lava Pie, donde la Policía y el Ministerio Público lo recuperaron el pasado lunes.
El estado de salud de Obelio de los Santos luce muy mal y con la falta de higiene.
Ahora los oficiales dirigido por el teniente Coronel Julio Ernesto Germosen, proceden a investigarle, en coordinación con fiscales adjuntos.
El 19 de marzo de este año Obelio de los Santos salió de su residencia, en el sector Madre Vieja Norte, con dirección al ayuntamiento del distrito municipal de Hatillo, donde laboraba como tesorero.
Sus familiares declararon que al siguiente día de su salida recibieron una llamada de De los Santos para decirles que estaba bien y perfecto estado de salud y que no volvieron a tener noticias de él.

Related

Nacionales 4743631791735952448

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item