Apresan joven que mató padrastro tras discusión por un pago laboral

NAGUA.- Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), adscritos al Departamento de la Policía Nacional en esta ciudad, arrestaron a un joven que era perseguido por haberle segado la vida a tiros a su padrastro el pasado 24 de abril, en la comunidad Rincón de Molinillo, del distrito municipal San José de Matanzas.
Jefri Cordero, de 21 años de edad, era perseguido por la muerte del agricultor José Manuel Gurive Corcino, de 40 años, residente en el paraje Los Rieles de la localidad donde aconteció el hecho, cuyo móvil fue una acalorada discusión entre la víctima y agresor por un pago laboral, que el muerto debía hacerle a su verdugo, por trabajos realizado en una parcela de arroz, propiedad de la madre del victimario, identificada como Juana Cordero García (Ramonita), de 45 años.
El joven fue detenido en un sector del municipio Santo Domingo Este y posteriormente trasladado hasta la ciudad de Nagua, donde acompañado por agentes policiales y miembros del Ministerio Público se dirigió al lugar donde había guardado el arma homicida, un revolver marca Taurus, calibre 38, serie número 83391, propiedad del occiso.
La Policía informó que Cordero se encuentra detenido en el destacamento de Nagua y en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia.
El crimen
El pasado dos del presente mes agentes de la policía de Villa Riva recuperaron en la comunidad Los Cacaos del Distrito Municipal Las Coles de Arenoso, la motocicleta  Super Gato, modelo CG X1000, negra, chasis No. TBL20P108GHB54363, propiedad del fallecido, en la cual el joven Jefri se habría desplazado luego de cometer el hecho.
La motocicleta había quedado en propiedad del nombrado Samuel Peña Calcaño, de 44 años de edad, tío del victimario.
El día que Gurive Corcino murió, la concubina de Jefri narró a las autoridades que su pareja la mandó a trancar en la habitación y tomó la pistola de su padrastro al momento que el mismo entró a bañarse, le disparó y posteriormente emprendió la huida en la citada motocicleta.

Related

Nacionales 2671789491679725371

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

EXPO San Juan 2018

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item