Atracadores hieren de gravedad a una joven de 17 años


VILLA ALTAGRACIA.- Una joven de 17 años de edad fue herida de un balazo por un atracador en el sector Vista Hermosa de Villa Altagracia, en momentos en que salía de un salón de belleza y se dirigía a su residencia.
La joven fue identificada como Saray Taveras Montás, hija del abogado Ramón Taveras Felipe.
El hecho se produjo a las 10:15 de la noche de ayer viernes, cuando la joven junto a su hermana, regresaban de un salón de belleza ubicado en la cercanía de su residencia y un joven de tez oscura y de baja estatura le arrebató la cartera y le propinó un disparo que le penetró en el hipocondrio izquierdo del abdomen y salió por la parte baja de la espalda.
Taveras Montás fue llevada de inmediato al Hospital Municipal y de ahí remitida en estado delicado al Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal donde fue sometida a una intervención y en ese momento se decía que posiblemente le iban a extirpar el bazo, ya que este fue perforado por el dispar0.
Aunque salió bien de la 0peración, su estado sigue siendo delicado y estará recluida en cuidados intensivos las próximas 72 horas.
El hecho ha causado gran consternación en la comunidad de Villa Altagracia, donde los moradores dicen que están cansado de los actos cometidos por los delincuentes y que están a la espera que las autoridades hagan algo para detenerlos.
FUENTE: ACONTECER DOMINICANO

Related

Nacionales 398640959254446013

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item