Dos jóvenes perdieron la vida en fatal accidente


SANTIAGO.-Un hombre y una mujer fallecieron y otras dos personas resultaron heridas, la madrugada de este viernes, cuando el vehículo en el que se desplazaban se deslizó, impactó contra la isleta y una pared en la autopista Duarte, próximo al distrito municipal Canabacoa.
Yuleiry Tavarez, residía en La Herradura, al sureste de la ciudad y un hombre solo identificado como Kelvin, que iban en la parte trasera del carro Hyundai Sonata gris, placa A617786, fallecieron por los golpes y heridas que recibieron al salir despedidos del interior del auto.
En el accidente resultaron heridos el conductor, Nelson M. Pérez y Yesenia Altagracia Peña Jáquez, quienes también residen en la calle 10 del sector Gurabo y se encuentran ingresados bajo observación en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).
Según testigos, el accidente ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada de hoy cuando uno de los neumáticos del vehículo explotó, ocurriendo la tragedia.
El hecho ha sorprendido y consternado a todos los que conocían a estos dos jóvenes y en las redes sociales han escritos algunos comentarios como estos:
Ayer le pido a mi señor que sane a un compañero del trabajo ! Siempre pongo en mis oracion que el señor proteja mi familia a mis amigos y ami , pero hoy me levanto escuchando gritos, desde ese momento sentí que me bajo la presión me dicen kelvin tubo un accidente no puedo creerlo no me siento bien, siempre le pido al señor que quiero llegar a viejitos juntos con mis amigos de infancia pero nunca quiero ver un amigo caer tan joven Kevin Estevez no te olvidare nunca hermano de infancia siempre estará en mi y espero volver a verte te quiero hermano.
Mi muñeca q dolor Dios mio q tristeza mi niña tanto q me decias q fuera a verte q me querias ver y con q valor voy a verte en una caja Dios mio princesa tu tenias toda una vida por delante pero asi es la vida nada justa q Dios te guarde en un buen lugar #MiRosadita q descance en paz Yuleidy Tavares Taveras.
Oh Dios mio veo y aun no lo creo tan joven y buena persona que era tan simpática, que sorpresa al ver esta publicación descansa en paz , .. uno no sabe el día que vamos a morir mira esa joven iba para el trabajo esta mañana y la chocaron wao R.I.P bonita tuve el privilegio de por lo menos compartir un poco contigo y desde la primera vez que me viste tan risueña que eras.
Miren las fotos del accidente son muy fuertes y ya queremos y debemos empezar a dejar de publicar esas fotos fuertes en la página. Sin embargo, quien quiera verlas, puede ir a la página web www.maximoperalta.info, ahí están en la noticia titulada “Accidente en Canabacoa, Santiago”

Related

Nacionales 7272169731388761565

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item