EN HATO MAYOR: Aplazan audiencia de conciliación en caso de jueza y periodistas


HATO MAYOR. – La Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de Hato Mayor, aplazó para el 5 de junio la audiencia de conciliación en la demanda de la jueza Jazmín Varela Astacio contra los periodistas Manuel Antonio Vega y Willy Peguero, por supuesta difamación e injuria.
El juez Francisco Arias tomó la decisión luego que la parte demandante y los acusados de supuesta difamación e injuria decidieran conciliar, para dejar sin efecto la demanda.
La magistrada Varela Astacio, aclaró que ella procesó a la mujer por robo asalariado y no por el robo de un pica pollo, como dio a conocer la información el comunicador Willy Peguero.
Explicó que dictaminó apegada a los elementos de pruebas o presupuestos del Ministerio Público en cuanto al robo asalariado.
Afirmó que en cuanto a los acusados por el alegado tumbe de drogas, indicó que dejó en libertad a los imputados por ser pobre los presupuestos del Ministerio Público, aunque impuso una prestación de fianza económica a uno de los imputados consistente en 50 mil pesos.

Related

Nacionales 1046406976989557069

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item