EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Ayuntamiento Municipal anuncia exposición de animales, plantas y flores construidas con materiales reciclables


Por Miguel Ángel Geraldo
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El ayuntamiento en este municipio en coordinación con Dominicana Limpia dio a conocer la realización de una gran exposición Temporal de Animales, Plantas y Flores construidas a base de materiales reciclables.
La alcaldesa municipal arquitecta  Hanói Sánchez Paniagua como una forma de incentivar  la promoción a la protección del medio ambiente, la flora y la fauna ha diseñado con un gran equipo de colaboradores  de la Corporación Edilicia, una serie de aves, animales, plantas y flores construidos con materiales reciclables, tales como botellas, tapas, vasos, gomas y tubos que ya concluyeron su vida útil, ahora son utilizados en la elaboración de bellos adornos.
La exposición temporal de estos adornos pone de manifiesto la creatividad a través del arte implementado de mano de la alcaldesa Hanói Sánchez como una forma extraordinaria para el deleite de la familia que podrá acudir en compañía de sus hijos para el disfrute de esta importante exposición.
La iniciativa forma parte de las actividades que realiza el ayuntamiento  municipal de San Juan de la Maguana en coordinación con el Programa Dominicana Limpia   en el marco de la semana del reciclaje.
Ya en San Juan de la Maguana los residuos son clasificados y las familias tras las orientaciones de un equipo del ayuntamiento y Dominicana Limpia introducen los desechos en diferentes recipientes  para que puedan ser aprovechados los materiales reciclables.
La exposición será  presentada en la parte frontal del ayuntamiento en el área de la plazoleta de los héroes entre el edificio que aloja la Corporación Edilicia  y el Palacio de Justicia desde este miércoles.

Related

Locales 4835562770411639673

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item