EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: EDESUR inicia trabajos para 24 horas en Villa Liberación SJM


Villa Liberación, San Juan de la Maguana.-Más de 15,600 Dominicanos en este sector serán beneficiados con s

uministro 24 horas, el cual se enmarca dentro del proyecto de ampliación de este programa que ejecuta la empresa EDESUR Dominicana.

Durante el encuentro el señor José Sánchez Director de la Zona 3,  explicó que están en proyecto los barrios Guachupita, Corbano Norte y Corbano Sur y puntualizó que los trabajos técnicos del proyecto consisten en la construcción y reconstrucción de redes, la instalación de luminarias para el alumbrado público, la normalización y contratación de 2,600 usuarios.

El proyecto que se ejecuta en ese sector de Villa Liberación forma parte de las iniciativas de EDESUR que van enfocadas al cumplimiento de los objetivos de su Plan Estratégico, que plantea reducir las pérdidas y ofrecer un servicio energético continuo y de calidad.

Los ciudadanos residentes del populoso sector expresaron su agradecimiento y tienen la esperanza de que esta vez su sueño y anhelo se convertirá en realidad, en la reunión también estuvieron presente el gerente comercial de Edesur Miguel Ramírez, Rubén Medina gerente de Gestión Social, junto a su equipo entre otros.

Related

Locales 8840552574128729772

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item