EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Joven de 18 años muere tras caerse de la parte trasera de una camioneta


POR: LCS
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un joven de 18 años de edad falleció tras caerse de la parte trasera de una camioneta, en un hecho ocurrido ayer viernes en un hecho ocurrido en la Loma del Naranjo paraje de la Jagua del Distrito Municipal de Sabaneta perteneciente al Municipio de San Juan de la Maguana.
En un boletín informativo enviado por la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, expresa que falleció en el lugar de los hechos el joven Luis Lagares Mora, de 18 años, residente en el paraje de Carpintero de Sabaneta.
Luis Lagares Mora, falleció a causa de presentar Dx. Trauma craneoencefálico severo y politraumatismo múltiples, según la médico legista Dra. Creucia Encarnación.
Los golpes que le provocaron la muerte a Luis Lagares Mora, los recibió al caerse de la parte trasera de la camioneta marca Toyota, color negro, placa: l160232, conducida por el joven Wilman Taveras Jiménez, residente en la calle principal de Sabaneta.
En tal sentido, el joven Wilman Taveras Jiménez se encuentra ingresado en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

Related

Locales 5035108717795328533

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item