IMÁGENES: Pareja de esposos pierde la vida en un terrible accidente, imágenes muy tristes.


SAN CRISTÓBAL.- Dos muertos y dos heridos fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en la entrada de “Semilla”, de la autopista 6 de Noviembre, de la ciudad de San Cristobal.
Una de las víctimas mortales fue identificada como Luis Miguel Tavares, de 29 años, y su esposa quien hasta el momento que recibimos la información, no había sido identificada.
Los heridos fueron identificados como Aníbal Tavares y Antonio Judit Méndez, quienes se encuentran ingresados en el Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal.
El accidente ocurrió cuando el vehículo conducido por Tavares, chocó con un poste del tendido eléctrico durante la madrugada de hoy rente al complejo deportivo Gol, próximo a la empresa Goya de esa localidad sureña.
A consecuencia del accidente, el auto se partió en dos, y un tanque de gas propano voló por los aires, al igual que las puertas y cristales.
Unidades del 9-1-1 y de los bomberos se presentaron al lugar, así como la Policía Nacional.
Un video que nos llegó muestra a una mujer llorando encima de uno de los heridos, mientras que otras personas le dicen que no se duerma, para que no pierda la vida.

Related

Nacionales 6187220152137750387

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item