Lucía Medina: “Mi padre no tiene otra enfermedad que la propia de la edad”


POR: ABRAHAN MENDEZ
SANTO DOMINGO.-La diputada y hermana del Presidente de la República, Lucía Medina,  dijo  este jueves que la enfermedad de su padre Juan Pablo Medina, es la edad, pero que gracias a Dios él está bien.
El  señor  Medina se encuentra ingresado en Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).
“Mi padre está estable, está bien, mi papá ya lo van a trasladar a una habitación porque se le estaba dando seguimiento por su condición de la edad, la enfermedad de mi padre es la edad, mi papá no tiene otra enfermedad que la propia edad”, expresó la congresista.
Medina se mostró incomoda por la información que aseguraba la muerte de su padre, quien tiene 99 años.
“Uno hasta se molesta y ustedes me van a excusar porque anoche el Presidente dio una declaración y  cuando salí también, mi padre tiene 99 años entre 38 días va cumplir 100 años en su condición cualquier situación de salud es un estado de emergencia porque son 100 años”, expresó.
Sobre la falsa información de que su padre había muerto, manifestó que ese tipo de situación  lo que genera es incertidumbre y malestar en una  familia que es grande. “Y la verdad que mi papá gracias a todo el poderoso está bien, cada día que mi papá puede estar con nosotros es una bendición por su estado de la edad que tiene”, agregó Medina.

Related

Nacionales 3272429169677146381

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

EXPO San Juan 2018

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item