Matan de varios balazos a jefe de punto de drogas



POR: MANUEL ANTONIO VEGA

EL VALLE,HATO MAYOR.- Un hombre a quien las autoridades  vinculan al bajo  mundo de las drogas fue ultimado de varios balzazos y su cuerpo abandonando  en la cercanía  de una olantacion de palma africana, hecho registeado en el agrícola  municipio de El Valle, a 33 kilometrls al norte de Hato Mayor. 


La victima fur identificada como Miguel Ángel  Peguero Mot (Chillin), 28 años de edad, residente en El Valle.



El fiscal de Hati Mayor, Henry Estévez, dijo que Cojollín, como era conocido en el bajo mundo de  las drogas, la victima, fue  ejecutado con una arma cañón corto, presumiblemente una pistola, ya que en la escena del crimen fieron colectados unos cinco casquillos mutilados.



En el levantamiento del cuerpo participaron el legista Santinin Calderón  Gastónn una fiscal de Hato  Mayor  y miembros del Departamento  de Investigaciones  Criminalra (DICRIM).

El cadáver  fue llevado al Instituto Nacionalnde Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia.



El fiscal dijo que con relacion al crimen se manejan varias hipótesis, pero no detallo, diciendo que se esta investigando.



Explicó  que en contra la victima existian una labor de inteligencia, por estar operando un pu tonde drogas en El Valle.



Fuera de las investigaciones policiales y judiciales, se expecula que Cojollin habria sido traicionado por miembros de su equipo, para quedarse controlando el punto, del cual victima era amo y señor.

Related

Nacionales 4459926791358416354

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item