Mujer le quita la vida a su vecina en un pleito por una basura en el frente de una casa.


Santo Domingo, RD.- Una mujer asesinó otra de una puñalada este viernes en una riña porque supuestamente la víctima colocaba la basura de su casa frente a la residencia de la homicida, el hecho se registró en el sector Mendoza, en Santo Domingo Este.
María Paula Leyba Mercedes, de 35 años, fue ultimada de una estocada por una vecina, con la cual supuestamente mantenía viejas rencillas personales, pero la colocación de basura en la parte frontal de la residencia de la homicida fue el detonante de este lamentable incidente.
El lamentable hecho se produjo en un lugar conocido como la “Vecindad” en Mendoza.
Según testigos, el hecho ocurrió cuando Leyba Mercedes se dirigía a una banca de lotería y fue interceptada por Keila y una cuñada de esta, la cual no ha sido identificada, quienes la atacaron. En medio del pleito la victimaria haló un puñal y le infirió una estocada que le produjo la muerte.
Leyba Mercedes falleció mientras era trasladada a un centro médico, en tanto que la agresora tan pronto cometió el crimen emprendió la huida.
Los familiares y amigos de la víctima exigen que se haga justicia.
El cuerpo de María Paula Leyba Mercedes fue enviado al Instituto de Patología Forense y luego fue trasladado a su natal Monte Plata donde recibirá cristiana sepultura.
La verdad que estamos feos en es país, primero un pleito por un parqueo que deja tres muertos y ahora esto.

Related

Nacionales 7315508719395985969

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item