Padre halla su hijo ahorcado en una letrina de su vivienda


POR: PLACIDO ALCÁNTARA
SAN JOSE DE OCOA.- Un hombre de 34 años de edad, fue encontrado muerto en una letrina de una residencia de la calle principal del sector Las Avispas de Nizao, la mañana de este Domingo 6 de Mayo.
El nombre del occiso corresponde a Antony Johenny Soto, quien fue encontrado con una soga amarrada a su cuello y colgando del techo de una letrina por su padre el Señor Manuel Castillo Soto.
Según versiones el joven de 34 años, cada vez que ingeria bebidas alcohólicas le daba con vociferar que se quitaría la vida.
Al lugar se presentaron agentes policiales y del departamento de investigaciones criminales DICRIM, acompañados fiscal de turno Magistrado Lic. Ysidro Minyety y la Médico Legista Dra. Inmaculada Acosta, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y certificaron la muerte del occiso a causa de asfixias por ahorcamiento.
Con respecto al cadáver fue traslado a la morgue del hospital San José, para luego ser traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses ( INACIF ) en Azua, para los fines correspondientes.

Related

Nacionales 4683916040805981700

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item