Picher Sanjuanero Fernando Romero debuta con éxito en Grandes Ligas con Mellizos de Minesota, se estrena ganando.


LAS CALIENTES DEL SUR

MINNEAPOLIS-. Fernando Romero debutó en las mayores y lanzó hasta la sexta entrada sin tolerar carrera de Toronto, en el duelo en que los Mellizos de Minnesota derrotaron el miércoles 4-0 a los Azulejos.
El puertorriqueño Eddie Rosario aportó un jonrón por Minnesota, que ganó apenas por segunda vez en sus últimos 13 juegos. El dominicano Romero (1-0) fue uno de los principales artífices de la victoria, al repartir cinco ponches en cinco innings y dos tercios, durante los que aceptó cuatro hits y regaló tres boletos.
Cuatro relevistas preservaron la blanqueada, al permitir sólo dos sencillos en el resto del encuentro.
Marcus Stroman (0-4) brindó su mejor actuación en seis aperturas con los Azulejos en esta campaña. Logró su aparición más larga y la primera con menos de cuatro carreras admitidas.
El derecho, quien cumplió 27 años el martes, permitió seis inatrapables y dos anotaciones durante siete capítulos, en los que entregó una base por bolas y ponchó a cinco rivales.
Con una recta que alcanzó al menos las 95 mph, Romero salió de atolladeros con dos a bordo y un out en el segundo, cuarto y quinto episodio.
Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 4-1. El venezolano Yangervis Solarte de 4-0. Los cubanos Lourdes Gurriel de 3-0, Kendrys Morales de 4-1, Aledmys Díaz de 2-1.
Por los Mellizos, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-2 con una anotada, Gregorio Petit de 3-1 con una anotada y una remolcada. El boricua Rosario de 4-2 con una anotada y una empujada.
Hijo de Periodista
Fernando Romero es hijo del periodista Fernando Romero actual Secretario General del Colegio Dominicano de Periodistas seccional San Juan.

Related

Deportes 914990873293010300

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item