Tuvo una discusión con un cliente en su negocio, pues anoche lo esperaron y le quitaron la vida.


SAN JOSE DE LAS MATAS.-Un hecho muy lamentable sucedido la madrugada de este Lunes en San José de las Matas, que deja al descubierto los grandes niveles de violencia y premeditación con la que algunas personas se manejan.
El joven Pedro Luis Rodríguez de 27 años de edad, era oriundo de la ciudad de Moca, pero se había mudado al municipio de San José de las Matas, donde había puesto un negocio de comida rápida en la calle hace más de un año.
Según el informe preliminar obtenido por personas de la zona, supuestamente hace un tiempo atrás Pedro Luis Rodríguez había tenido una discusión con un cliente, porque este estaba borracho y le estaba haciendo desorden en el negocio, ante esto el joven lo habría sacado de su negocio.
Pues se dice que el cliente enojado dijo que eso no se iba a quedar así y la madrugada de hoy lo esperó junto a otros hombre cuando este iba llegando a su casa y cuando iba subiendo las escaleras, le propinaron dos disparos que le quitaron la vida, además de herir a un ayudante de Pedro Luis, a quien le propinaron un golpe en la cabeza con un garrote.
Pero antes de fallecer, Pedro Luis Rodríguez logró herir con su arma a su agresor y a un hermano de este, ambos se encuentran recluidos en la Clínica Corominas de Santiago y custodiados por agentes de la Policía. Se dice que hubo otros dos que escaparon.
Las personas de San José de las Matas están consternados a pesar de que el joven no era oriundo de ese lugar, pero se había destacado como un joven muy trabajador que quería sacar su negocio hacia delante.
A continuación algunas fotos, primero Pedro Luis Rodríguez  en vida, luego el hombre acusado de agredirlo y con quien habría tenido el problema, luego el hermano del agresor quien también participó en le hecho y finalmente un enlace a las fotos del cadáver del joven.

Related

Nacionales 5185136169674910915

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item