VER EL VÍDEO: Porque una perrita chihuahua arañó su hijo, fue a matar al vecino, la terrible acción quedó captada en este vídeo.

ACONTECER DOMINICANO
PUERTO PLATA.-La verdad es que estamos viviendo e tiempos donde muchas personas solo piensan en resolver todo usando la violencia. Observen este caso sucedido en la urbanización Padre las Casas de la ciudad de Puerto Plata.
Según nos cuenta el señor Santiago Reyes, ellos tenían de vecinos a una pareja que tenía un niño pequeño. Pues cuando la vecina empezó a trabajar, la esposa de Santiago cuidaba al niño de gratis.
La situación empezó a tornarse un poco difícil cuando Santiago dijo que no podían seguir cuidando al niño, ya que el niño estaba destruyendo todo en la casa, objetos de valor del hogar que tanto sacrificio le costaba conseguir.
Pues, la esposa de Santiago dejó de cuidar el niño, pero sucede que el niño seguía visitando la casa porque vivían al lado y cuando iba se ponía a jugar con una perrita chihuahua y la perrita lo arañaba.
Ahora los padres del niño se enojan porque la perra de los vecinos está arañando al niño, pero Santiago nos dice “cuando ellos dejaban el niño para cuidarlo, la perrita lo arañaba también y ellos no decían nada, ahora no yo no quiero que cuiden el niño, entonces reclaman, además es el niño que va a mi casa”
Pues con este problema caliente, un día cuando Santiago llegaba a su casa, fue agredido por el padre del niño, el nombrado Andrés Nicolás Cabrera Brea con un machete. Toda la acción quedó captado en un vídeo de una cámara de seguridad.
Por lo que se puede ver en el vídeo, la acción era para quitarle la vida a Santiago y le provocó una profunda herida desfigurándole la cara. Santiago pide que compartan esta noticia, para que se difunda la foto de la persona que él acusa de agredirlo y las autoridades puedan atraparlo, porque dice no tener idea a donde este hombre se ha ido corriendo.

Related

Nacionales 8845909817826707036

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item