VER IMÁGENES: Terrible accidente en donde cinco personas pierden la vida.




CONSTANZA.-Cinco personas perdieron la vida, entre ellas dos menores, en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro cinco de El Abanico, en la carretera Casabito-Constanza.
Según un reporte el 6to. Batallón de Cazadores del Ejército ubicados en la zona, siete personas iban a bordo del carro marca Toyota modelo Corolla, gris, año 1990, el cual se precipitó al vacío.
Según los informes, en el hecho ocurrido aproximadamente a las 5:25 de la tarde, se trata de tres mujeres, dos de ellas aproximadamente de 40 años de edad, una de 32, y dos niñas, una de diez y la otra de dos años aproximadamente.

Además, el conductor del vehículo fue sacado en estado de gravedad por personal del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), y un joven de 17 años que también iba en el vehículo salió ileso.
En estos momentos en medio de llanto y pesar son velados en el sector Flor de Liz, en esta ciudad de Villa Altagracia, los restos de tres mujeres y dos niñas que fallecieron ayer en un accidente de tránsito, en la carretera Casabito-Constanza.
Se trata de las féminas Diana Carolina, Yadira y Luisa María Marte Martínez y dos infantes, cuyos datos personales no fueron revelados.





Related

Nacionales 4094950621495081686

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item