[VER VÍDEO] Declaraciones de la recluta que le quitó la vida accidentalmente al instructor



De acuerdo a las declaraciones de la joven recluta que le quitó la vida de manera accidental al cabo Roberto Almonte, de 29 años, eran las 8:45 y salieron a recreo y las 9:00 tocan el timbre y entran y dice que cuando ella llegó lo encontró el aula. 

Ahí comenzó el hacer chistes y dialogando todos y de ahí fue que el dijo que ellos son sus hijos y siguieron hablando cosas. Pues al cruzar un mayor y ver que el estaba en aula y dijo vamos darle clases de armamentos y tiros para él no lo llamara a la atención.

Dice que el desarmando sus pistola en spring saltó y casi le saca un ojo a ella  y que luego de ahí él la armó y le dijo que la desarmara, ella la desarmó y luego le dijo que la armara, la manipulo tres veces y luego se la pasó y le dijo que le disparara y ella le dijo que no, y él le dijo dispara que la pistola está manipulada para que no pase nada.

Fueron sepultados este sábado en el cementerio de Quita Sueño de Haina los restos del cabo e instructor de la Policía Nacional que fue ultimado supuestamente de manera accidental por una recluta de un impacto de bala, en la Escuela de Entrenamiento de Hatillo San Cristóbal.

Roberto quien fue ultimado supuestamente por una joven del servicio militar en un confuso incidente en un aula cuando éste impartía instrucciones, deja tenía dos hijos de tres meses y cuatro años.

El director de la Policía Nacional, Ney Aldrín Bautista, acompañó a los familiares del Almonte en el sepelio. Lamentó el hecho y destacó las cualidades del instructor, quien tenía seis años instruyendo a reclutas.

Mientras que el director de la Escuela de Entrenamiento, coronel Eddy Francisco Pérez Peralta, entregó la bandera de la nación a la esposa de Almonte.

Mientras que familiares de Almonte expresaron las cualidades humanas y profesional del cabo y lamentaron el hecho.

Related

Nacionales 3089837786543900537

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item