VER VÍDEO: A ella le dio un dolor en el pecho y le dijo a sus hijos “no salgan que hay muerte”, a la media hora mira a quien encontraron colgando.




ACONTECER DOMINICANO
SANTO DOMINGO.-Una noticia trágica y muy lamentable sucedido en Los Alcarrizos.
La señora María del Carmen Polanco narra que se encontraba en su casa y le dio un dolor en el pecho y le dijo a su hija que estaba cocinando “No salgan que hay muerte.”

Luego su hijo de 12 años, llamado Javier Polanco, llega contento de su colegio donde cursaba el cuarto de básica, porque le había ido bien en toda sus clases.
Luego Javier se comió un pan con refresco en lo que esperaba la comida y se puso a jugar con su madre y le dijo que iba para el patio a ver algunas matas que tiene sembrada, porque le gustaba la agricultura y decía siempre que iba a ser agrónomo.
La otra hija sigue cocinando, pero no había agua en la cocina y le dice a otro hermanito que vaya al patio de la casa a buscarle agua, cuando el niño fue al patio, se encontró con la terrible escena de ver a su hermano Javier colgando.

Ya usted se puede imaginar el terrible momento para esa familia, el padre le quitó la correa con la que se había ahorcado y su madre trató de darle los primeros auxilios, pero ya era muy tarde, Javier había perdido la vida.
De todas manera fue llevado al Hospital General Dr. Vinicio Calventi, donde le dijeron que ya el menor había fallecido.
La madre consternada, con lágrimas y llanto dice no entender por qué su hijo hizo esto, ya que era un niño muy alegre, que era el único que la hacía reír.
El cuerpo del menor fue trasladado al Patología Forense del Hospital General Regional Dr. Marcelino Vélez Santana para los estudios correspondientes.

Related

Nacionales 6774816818120028587

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item