VER VÍDEO: Ella tenía solo 17 y en la escuela iba a coger terapia con el psicólogo y chequea cual era la terapia que le daba.


ACONTECER DOMINICANO
Santo Domingo.- Un Psicólogo que ejercía su profesión en un centro educativo en Santo Domingo Este fue detenido bajo la acusación de seducir a una menor de edad.
Se trata de  Ramón Euclides Ovalles García, de 50 años, quien fue apresado esta tarde  mediante orden de arresto, luego de que el centro educativo denunciara que una de sus estudiantes de 17 años había sido seducida por este cuando le daba terapia.
Se supo que Ovalles García había sido denunciado en marzo pasado, pero en vez de ser sancionado fue trasladado a otro lugar.
Al psicólogo de este centro educativo en Santo Domingo Este le fue impuesto un año de prisión preventiva como medida de coerción por el hecho.
Según la medida dispuesta en la Oficina de Atención Permanente de la referida jurisdicción deberá cumplir la prisión en la cárcel de La Victoria.
Fernando Gil, abogado del acusado, dice que su cliente está siendo acusado de violación sexual, pero que ese término está mal aplicado, ya que esto podría calificarse como una seducción, pero que se agrava más, porque el era su Psicólogo.
Pero ¿Usted se da cuenta como es que muchas cosas de aquí funcionan en este intento de país? Este hombre había sido denunciado ya por un hecho similiar y lo que hacen es trasladarlo.
Miren señores, ustedes se sorprenden con las cosas que publicamos aquí, pero la verdad es que eso no se compara a las cosas que hay ocultas y que no han sido destapadas y gran parte de este problema es la ineficiencia con la que actúa y se aplica la justicia aquí para la mayoría de los casos.

Related

Nacionales 8936422075940657968

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item