VER VÍDEO, EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Accidente ocurrido la mañana de este martes deja varios heridos


POR: LAS CALIENTES DEL SUR

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un fatal accidente ocurrido la mañana de este martes dejó un saldo de 11 personas heridas entre ellas varios estudiantes del Centro Cristiano de Educación para el Desarrollo del sector del Córbano Sur de ese Municipio.
El accidente sucedió en el kilómetro 2 de la carretera Sánchez, salía hacia Azua, específicamente en la entrada de la comunidad de Lavapie de San Juan de la Maguana.
El accidente ocurrió entre un autobús pequeño de color blanco, placa Z505944 que transporta estudiantes del Centro Cristiano de Educación para el Desarrollo (CCED) del sector del Córbano Sur y un carro marca Honda CIVIC de color negro placa A756297.
Los heridos en el citado accidente responde a los nombres de Jeffry Montero de 15 años de dad, Laydi Sánchez 15 , Glenny de los Santos Paniagua de 16, María del Carmen Montero de 15, Fitaly Rosario de 15 años, Mayelin Valdez de 16 y María Cristiana Romero Ramírez de 15 años, todos estos se desplazaban en el citado autobús.
Mientras que se desplazaban en el carro marca Honda CIVIC de color negro placa A756297 los nombrados Dauris Valenzuela, conductor del vehículo, también se desplazaba en el mismo carro la maestra María Eugenia, quien es la esposa del empresario casa-cambista José Bello Orozco.
Dauris Valenzuela y Maria Eugenia permanecen internos en el hospital Ney Aria Loras de Santo Domingo, los cuales fueron trasladados a ese centro de salud, debido al estado de gravedad que presentan.
José Yoni Cueva Colás, quien se desplazaba en el citado autobús al junto de los estudiantes, narró como ocurrió el fatal accidente.

Related

Locales 3723170521149329823

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item