VER VÍDEO: Este joven no se imaginaba que relajar con un amigo y decir “esto es un atraco”, le iba a costar la vida.




ACONTECER DOMINICANO

LA ROMANA.- Un joven que laboraba en una estación de combustibles ubicada en la parte céntrica de la ciudad perdió la vida cuando fue impactado de un disparo por un vigilante de seguridad en un confuso incidente ocurrido en el lugar.
Emilio Revolus alias Piloto, perdió la vida de un desparo que realizó el seguridad del establecimiento, con el arma que portaba. El guardián se encuentra en manos de las autoridades, empero no se reveló su identidad.

El suceso ocurrió en una estación ubicada en la avenida Padre Abreu esquina Pedro A. Lluberes, en un suceso que se investiga. De acuerdo a versiones, el joven, a quien presuntamente no le correspondía laborar en ese turno, fue confundido por el guardián.
El informe indica que Emilio Revolus llegó bromeando con otro compañero diciendo “esto es un atraco” y al parecer, el vigilante, quien es nuevo en la empresa, no escuchó la indicación de que se trataba de una broma por parte del empleado a otro compañero, al comentarle que era un ladrón y que se trataba de un atraco, por lo que el vigilante, accionó su arma.
Revolus laboró en una ocasión como camarógrafo en el canal Puerto TV del sistema de cable de esa ciudad

El vigilante recibió varios golpes, por parte de los compañeros de la víctima que se encontraban presente, y una patrulla de la Policía intervino para evitar que lo siguieran golpeando. El cuerpo de Revolus fue expuesto en una funeraria de la zona.
LO

Related

Nacionales 9082480733736323440

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item