VER VIDEO: Habla sobreviviente donde fallecieron cinco personas de una misma familia




VILLA ALTAGRACIA-Escenas de dolor embarga esa comunidad por la muerte de cinco miembros de una  misma familia, en un accidente de tránsito ocurrido en Constanza mientras se transportaban con rumbo a Santo Domingo.

Mientras que el joven identificado como Brayan Florentino Marte quien fue el único sobreviviente en esta tragedia narra que el chófer de el vehículo perdió el control y que lo único que se le ocurrió fue abrazarse del asiento delantero para salvar su vida.

No quiso coger los frenos y cuando  quiso poner la reversa lo dejó en neutro se apagó y cogió más velocidad doblemos la primera curva normal, pero cuando íbamos en la segunda soltó el guía y cogieron mas velocidad
Las víctimas mortales fueron identificadas como Diana Carolina, Yadira y Luisa María Marte Martínez y dos menores de edad.
Mientras que el herido fue identificado como Brayan Florentino Marte de 17 años, quien se encuentra en estado delicado. El accidente ocurrió este lunes cuando el carro Toyota Corolla, modelo 1992, se deslizó en el tramo carretero Casabito-Constanza.
En este hogar de la calle Primera del Sector Flor de Liz de este municipio de Villa Altagracia, fue el velatorio de las tres mujeres y dos niñas fallecidas en el trágico accidente ocurrido este lunes ferriado en la tarde en la carretera de Constanza.
Los cadáveres de las 5 victimas fueron sepultados en medio del llanto y dolor de familiares y vecinos, donde el se decreto dos días de duelo municipal

Related

Nacionales 2199541338197397475

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item