VER VÍDEO: Imágenes de las mordidas, cigarrillos apagados y cortaduras en el cuerpo del bebé asesinado. Se armó tremendo rebú en el entierro.


ACONTECER DOMINICANO
SANTO DOMINGO.-Escalofriante fue la tortura a la que fue sometido el infante de un año, a quien supuestamente su padrastro le quitó la vida. El cuerpecito presentaba múltiples golpes por lo que la causa del deceso fue Síndrome del Niño maltratado.
El pequeño se mostraba con marcas de cigarrillo, cortes con arma blanca y hasta mordidas en gran parte de su cuerpo, son partes de las marcas que presentó el niño Luis Raúl Zaya el cual perdió la vida el pasado lunes en Cancino Adentro, el principal sospechoso es su padrastro.
Sin la presencia de sus padres quienes actualmente están apresados fueron velados y sepultados los restos del niño Luis Raúl Zara, los familiares de la víctima piden todo el peso de la ley.
Previo a llegar al cementerio Cristo Salvador, donde fue sepultado el menor, varias paradas en dos puntos específicos matizaron el recorrido del cortejo fúnebre.
Sus parientes hicieron una escala en la Fiscalía de esta provincia, donde  exigieron justicia.
Los incidentes continuaron cuando los deudos del menor y sus allegados quisieron exigir a los policías que custodiaban la cárcel de San Luis que soltaran al acusado, llevando a que uno de los agentes realizara un disparo al aire.
Según testigos, al parecer, Rodríguez Espinal tenía todo planificado para cometer el hecho violento. Por el crimen, también guarda prisión la madre de la criatura, Raquel Suero, de 31 años.
Los otros tres niños de Suero están, hasta el momento, en manos Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI).
Se espera que este jueves a partir de las seis de la tarde se conozca medida de coerción a la madre del infante Raquel Suero de 30 años de edad, al padrastro Yojairo Rodríguez, y al padre de los menores acusado de violar su hija de nueve años de edad.

Related

Nacionales 6145107722078624272

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item