VER VÍDEO: Joven denuncia que una Cabo de la Policía le partió la cara de un botellazo.




SANTO DOMINGO.- Una joven denunció en el día de ayer, que el Ministerio Público le fabrica expediente en su contra para favorecer a cabo de la Policía Nacional en Los Alcarrizos.
Según cuenta, agentes policiales penetraron al hospital Vinicio Carventi y se llevan detenida a la mujer que es miembro de su institución, que hirió por celos, en su rostro y en varias partes del cuerpo en su propia residencia, cuando esta recibía atenciones médicas.
Luego de permanecer arrestada por cuatro días, fue trasladada a la Fiscalía de la Caoba, donde le fabricaron un expediente en su contra.

Según la información escrita por el periodista Faustino Reyes, la joven de 22 años de edad, Grislenny Paulino Abreu, refirió que al momento del hecho, se encontraba en su vivienda ubicada en la calle San Ramón Número 38 del sector la Piña, y que un tal Diómedes, al que señaló como novio de la Cabo se apersonó alegadamente para saludarle, pero a seguida llegó la agente de la uniformada con botella en mano, sin mediar palabras le golpeó y al romperse la botella procedió a causarle las heridas con el casco.
Sin embargo, en una entrevista con Yunior Trinidad para noticias Telemicro, la joven explica que la Cabo la llamó para su casa, le dijo que se sentara en la sala y salió con la botella y le partió la cara. En ambos reportes se destaca que el asunto estuvo motivado por los celos.

Identificó a su agresora, como Yorquiris Mejía, cabo de la uniformada, quien según trascendió está asignada a Procuraduría Fiscal, ubicada en la Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía nacional, sector los Rieles, de esa ciudad de Los Alcarrizos.
Explicó que la cabo la agredió con un cosco de botella causándoles varias heridas en la cara y en diversas parte del cuerpo, y luego la encañonó con una pistola.



Related

Nacionales 2345584577974571011

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item