VER VÍDEO: Mira como llevan al exfuncionario acusado de violar hijastra, escucha lo que dice Jenny Berenice.


SANTO DOMINGO.-El ex funcionario Donni Santana acusado de  violar a su hijastra menor de edad, se encuentra en el juzgado de atención permanente del Distrito Nacional a la espera de que se le conozca la solicitud de medida de coerción consistente en prisión preventiva.
El exembajador y director del Consejo Nacional de Frontera, Donni Santana, se declaró inocente de la acusación de violación a una hijastra.
Santana dijo que es totalmente falsa la acusación que le hace la Fiscalía del Distrito Nacional y que detrás de la acusación en su contra se esconde otra cosa que no detalló.
“Me han inventado todo esto. Usted sabe qué quieren tapar con el caso. No tienen ninguna prueba contra mi, ella es señorita, los exámenes dicen que ella es señorita”, expresó el exdiplomático a los periodistas a su llegada a la Oficina de Atención Permanente del  Distrito Nacional, donde se le conocerá medida de coerción.
Manifestó que un certificado médico establece que la menor es “virgen”.
Santana fue conducido bajo estrictas medidas de seguridad al Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, donde se le conocerá una medida de coerción correspondiente a prisión preventiva.
El exfuncionario del Gobierno fue arrestado en virtud a una orden de arresto emitida en su contra por un juez, acogiendo una solicitud presenta en ese sentido por el Ministerio Público.
La Procuraduría General de la República declinó el caso por ante la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, luego de que el presidente Danilo Medina lo destituyera del cargo por la acusación del delito de incesto, que es sancionado por el artículo 331 del Código Penal Dominicano, modificado por la Ley 24-97 sobre Violencia de Género e Intrafamiliar.
LO

Related

Nacionales 1335235565248990400

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item