VER VÍDEO: momento en que atrapan al ladrón de espejos retrovisores, mira que más le encontraron.


SANTO DOMINGO.-Ricardo Alberto Cabrera Serrano, el hombre que fue apresado esta tarde, tras ser identificado como la persona que aparece en un video robando retrovisores a una yipeta en el parqueo de un supermercado en la Capital, admitió hoy a la Policía que también se había robado dos vehículos.
Al ser apresado por la Policía en la comunidad de Juan Dolio, Cabrera Serrano dijo que había robado al menos dos vehículos, según lo agentes que capturaron al hombre que se hizo famoso de la noche a la mañana tras aparecer demostrando su maestría en el robo de retrovisores y “parales” a un yipeta a plena luz del día y en un estacionamiento donde había varias personas.
Además de los vehículos, en el lugar la Policía encontró varios neumáticos con sus aros de magnesio, además de otras partes de vehículos, presumiblemente robados.
Más temprano, este jueves, el cuerpo del orden había informado que buscaba a Ricardo Alberto Cabrera Serrano, identificado como el supuesto responsable del robo de retrovisores en parqueo de un supermercado de la capital.
En el video se ve cómo el delincuente sustrae los parales y retrovisores de una yipeta, blanca, marca Ford Explorer, que estaba estacionada en el establecimiento comercial.
El hecho fue captado en video con su celular por parte de un ciudadano desde su vehículo, quien narraba cada paso que daba el ladrón.
Pero lo peor de todo es que da pena como nosotros nos dejamos embobar de un ladrón de espejos, como un video viral hace que este hombre se convierta en el más buscado en todo el país, desplegando todo un contingente policial.
Observen que en la foto que les mostramos aquí hay dos policías posando con el delincuente y en el video otro dos policías diferentes, todos queriendo posar como que atraparon el peor de la historia.
Sin embargo, a que estas blandas autoridades no atrapan a Alexander Sánchez, quien se encuentra prófugo desde Diciembre del año pasado por matar a Yaneiris Feliz Rosa en el sector La Yuca, del Ensanche Naco.
No, pero aquí todo es una pantalla, todo es un figureo, aquí atracan a un gobernador en una ciudad del Cibao y él mismo no se atreve a decir nada ni a admitirlo, porque admitirlo sería decir que hay delincuencia y atacar al gobierno.
Señores no vamos bien, aquí les dejo el gran logro de la Policía, atraparon al más peligroso delincuente de la historia….

Related

Nacionales 1223336994965932952

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item