VER VÍDEO: Mujer enciende la luz y ve la sombra de algo moviéndose en la cama, cuando se acerca y prende otra luz, casi le da un infarto con lo que se encontró.


ACONTECER DOMINICANO
Una familia se encuentra destrozada y no es para menos, la situación que están pasando no es para menos.
La mujer narra que encendió la luz de la casa y se da cuenta que una de las puertas de las habitaciones está entre abierta, cuando se acerca, se da cuenta que alguien se está moviendo en la cama, cuando se acerca más se da cuenta que es un joven de 15 años a quien solo identificaron como Deiby.
La mujer se da cuenta que Deiby está sosteniendo relaciones con una persona en la cama, pero no se da cuenta quien estaba debajo de él, pensaba que era una mujer que tiene, cuando se acerca más, se da cuenta que es su nieta de apenas 8 años de edad que estaba violando.
Esto destapó todo el infierno que estaba viviendo esa niña durante más de un año. Este Deiby, vivía en la misma casa y era como un miembro más de la familia.
El joven de 15 años tenía a la niña de 8 como una esclava, la buscaba a todas horas, hasta la despertaba si estaba durmiendo.
La madre llorando dice que su niña ya no es la misma, ya no quiere jugar, no quiere estudiar, era una niña inteligente que tenía notas excelentes, pero ahora le dan crisis de nervios y la profesora la llama para que la vaya a buscar.
La madre agrega que el joven amenazaba a la niña, le daba golpes, le tapaba la boca con cinta pegante negra y la hincaba en el patio. Agrega que su niña tiene todas sus partes íntimas desgarradas.
A pesar de todas las pruebas que presentaron en contra del agresor, La Corte de Niños, Niñas y Adolescentes le otorgó la libertad pura y simple al adolescente por tratarse de ser un menor edad.
De este caso no ofrecieron más detalles como el lugar del hecho etc, para proteger la identidad de la niña. Pero en este video basta y sobra con lo que se dice.

Related

Nacionales 1308656001717199493

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item