VER VÍDEO: Policía identifica a matadores de “Nano El Sicario” y su esposa


POR: ÁNGEL ABRAHAN MENDEZ
SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional dio a conocer este miércoles los nombres de las personas que alegadamente asesinaron a tiros a una pareja de esposos e hirieron a otro ciudadano  ayer en el sector Los Guandules, del Distrito Nacional.
De acuerdo a la institución, los ejecutores del  asesinato fueron Víctor Alfonzo Jiménez Henríquez, alias  Mino y/o Chino, y Pedro Antonio Inoa Laureano, alias Peito y/o El Abaleado.
Éstos mataron a Enmanuel Augusto Mejía y/o Luis Manuel de la Rosa alias Nano el Sicario, de 37 años, y su pareja Walkidia Santana Santana, de 33, en el momento que la pareja se trasladaba por la calle Santa Rita 2da, esquina Respaldo Nazaret, del  mencionado sector.
En tanto que el herido responde al nombre de Alexi Shal Tito, de 33 años.
“Nano El sicario tenía antecedentes que anteriormente  había sido sometido por homicidio, robo, atraco mano armada y rompimiento a locales (…) Nano el sicario tenía un amplio prontuario delictivo”, aseveró el portavoz de la uniformada, Frank Félix Durán Mejía.
De acuerdo a las declaraciones de parientes de Mejía, alias  Nano el Sicario, éste fue atacado a tiros junto a su pareja presuntamente por imputados.
Agregaronn que los cónyuges iban a bordo de una motocicleta que era conducida por Alexi Shal, quien resultó herido de bala al momento de la agresión.

Related

Nacionales 8281600323594180736

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Publicidad

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item