VER VÍDEO: Salió a depositar más de un millón de pesos y desapareció, luego de un par de días mira donde lo encontraron y lo que dijo.


POR: WASCAR FERNANDEZ
Dajabón: Rep. Dom,- Un joven que había sido reportado como desaparecido en la ciudad de Santiago, luego de que saliera a realizar depósitos a varias instituciones financieras de parte de la Administración de la Clínica Corominas donde trabaja como mensajero.
El joven es el nombrado Juan Torres Rodríguez de 23 años, residente en La Herradura de Santiago y fue detectado este jueves a las 2:30 de la tarde por una patrulla del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de servicio en las calles de este municipio fronterizo.
De inmediato el comandante de esta dotación policial ordenó la depuración del mismo encontrando que este estaba reportado como desaparecido por las autoridades de Santiago.
Al ser investigado por los agentes el detenido alegó que fue secuestrado por dos (2) personas desconocidas quienes le rociaron una sustancia desconocida, fue introducido en un vehículo y luego dejado abandonado en esta ciudad de Dajabón.
De inmediato el comandante del DICRIM en Dajabón se comunicó con el Departamento de Homicidios de Santiago quiénes se trasladaron hasta aquí y se llevaron al joven Torres hacia esa ciudad para iniciar las investigaciones de lugar.
Extrañamente el joven dice no conocer la zona, pero al destacamento se presentó una tía que reside en el municipio Villa Vasquez quien dijo haberlo criado y en medio del traslado, para impedir que se entrevistara al detenido, amenazó a los corresponsales de Telesistema Canal 11 Goiry Reyes, Carlos Bueno de José Gutiérrez producciones y al autor de esta nota Wascar Fernández. Historia Por Wascar Fernández
Aquí tenemos un par de fotos, incluyendo una cuando lo encontraron hoy. Un video de ahorita en Dajabón seguido del video cuando sus familiares lo reportaban como desaparecido.

Related

Nacionales 407988231623007157

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item