VER VÍDEO: Una joven desgracia su vida al matar a su propia madre de un disparo y mira cuanto le cantaron hoy.


LA VEGA.-Un tribunal de la provincia La Vega condenó a treinta años de reclusión mayor a una joven acusada de matar de un disparo a su madre, en un hecho ocurrido en el año 2015 en el sector La Lotería de esta provincia.
Se trata de Yahaira Acosta, quien fue hallado culpable del asesinato de su madre, Angela Acosta, ocurrido en febrero del año 2015.
El arma utilizada para el hecho era propiedad del esposo de la víctima quien en ese entonces la había reportado como desaparecida.
En principio Heidy Fernández, vocero oficial de la Policía en La Vega, informó que la joven habría admitido en los interrogatorios que se le zafó un disparo de la pistola calibre 9 milímetros que manipulaba, mientras se encontraba en su casa del sector La Lotería, pero los interrogatorios policiales establecieron que se trató de un homicidio.
Acosta, quien cumplirá la pena máxima, habría confesado a las autoridades haberle disparado causándole la muerte a su progenitora.
Familiares de la víctima se presentaron en las afueras del Palacio de Justicia con carteles y fotos de su pariente asesinada por su propia hija, quienes reclamaban que se hiciera justicia.

Related

Nacionales 1569218883948319417

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item