Asaltantes matan a un primer teniente de la Policía para robarle su arma


SANTO DOMINGO.- Desconocidos mataron anoche de varios disparos a un primer teniente de la Policía Nacional  para despojarlo de su arma de reglamento, en un hecho registrado en el KM 18  la carretera Sánchez, cerca de Haina.
La víctima fue identificada como Juan Carlos de los Santos Asencio, de 42 años, quien fue muerto mientras lavaba su carro frente a un  colmado propiedad de un  hermano suyo.
Santos Asencio, quien estaba adscrito a la dirección de la Policía Esoclar, recibió los impactos de bala en el maxilar y  el hemitórax posterior.
Según el reporte preliminar el hecho, De los Santos Asencio lavaba el vehículo cuando se presentó uno de los dos asaltantes, que lo encañonó, pero el oficial lo empujó y fue entonces que el delincuente le disparó varias veces, y al caer al pavimento, lo despojó de su arma.
Los delincuentes, tan pronto cometieron el crimen del oficial emprendieron la huida en una motocicleta.
En la escena del crimen, los investigadores colectaron ocho casquillos de pistolas, y otras evidencias, que son analizadas, mientras se activa la búsqueda de los autores de la muerte del oficial policial, dice una nota del cuerpo del orden.
Los investigadores  han entrevistado varias personas con el fin de identificar a los autores de la muerte del teniente.

Related

Nacionales 8684688581354749657

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item