EN LAS MATAS DE FARFAN: CAFI, La Antena, realiza actividad de cierre por vacaciones.



Por: Manuela Valenzuela

LAS MATAS DE FARFAN, SAN JUAN.- El Centro de Atención de la Infancia y la Familia en La Antena, coordinado por el Licenciado Yovairo Beltre Lebrón, bajonsu eslogan "Ser niño, nunca fue mejor", llevo a cabo este viernes una actividad cuyo objetivo es cerrar los servicios de las vacaciones de verano.

En el transcurso de la actividad fueron realizadas diversas actividades tales como: juegos, dinámicas actividades lúdicas, actividad de integración de los padres, madres y tutores, así como también los padres expresaron los cambios que han dado sus hijos después de pertenecer al centro.

El Centro de atención, esta bajo dependencia del Instituto Nacional de Atención Integral a la primera infancia el cual está dirigido por la Licenciada Berlinesa Franco, el cual tiene 368 niños que conforman unas 298 familias que son implantadas en el programa.

En este centro desde el año 2016, se están implementando las siguientes estrategias: Educación inicial ,Estimulacion temprana,Acompañamiento en hogares, Fortalecimiento de las buenas prácticas de crianza por medio de los, talleres de formación a familias, Articulación con la red para garantía de servíos públicos para los niños y sus familias.

El centro cuanta con un amplio equipo de colaboradores y equipo multidisciplinario que dan lo mejor de sí para lograr que los servicios sean ofrecidos con calidad

Los servicios que hoy fueron cerrados en este centro de antencion, serán abiertos el 1 de agosto 2018.

Related

Locales 6650838573930586969

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item