EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Abogado y catedrático universitario Dr. Leandro Ortiz, lanza aspiración a dirigir oficialia civil


POR: MIGUEL ÁNGEL GERALDO

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El abogado y catedrático Universitario doctor Leandro Ortiz de la Rosa lanzo sus aspiraciones para Dirigir la Oficialía del Estado civil de san juan de la Maguana.

El reconocido Abogado  quien ha impartido sus  cátedras en más de tres prestigiosas Universidades del país, es también reconocido por sus grandes hazañas en los tribunales por su gran destreza y experiencia  como abogado Litigante de los tribunales del  país.

Ortiz de la Rosa se inscribió para participar en el Concurso de Oposición que llevara a cabo la junta Central Electoral para escoger al Juez del estado Civil de san juan de la maguan plaza que de manera interina la ocupa una persona designada por el Organismo superior tras la destitución del doctor Julio Cesar del Cristo.

Personas del pueblo en san juan, empresarios, abogados, profesores, estudiantes de derecho, y sectores de la sociedad civil valoraron de positiva la inscripción del doctor Leandro Ortiz de la Rosa para aspirar a juez de la Oficialía del Estado Civil de san juan de la Maguana.

El doctor Leandro Ortiz de la Rosa también es Licenciado en Comunicación mención periodismo, miembro del colegio Dominicano de Periodista , a dirigido programas de Radio y Televisión, una persona muy afable y solidaria quien posee todas las condiciones para asumir el cargo señalan por separados decenas de personas consultadas al respecto.

Related

Locales 4749432352635881738

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item