EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: JCE cancela definitivamente a Julio Cesar del Cristo como juez civil.


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Junta Central Electoral (JCE), oficializó este miércoles, la cancelación definitiva de Julio Cesar del Cristo Santiago (La Ley), como oficial del Estado Civil, de este municipio.
Del Cristo Santiago fue suspendido sin disfrute de sueldo, tras cumplirse los 30 días, fue restituido en el cargo, cobro un mes, y acaba de recibir otro telegrama, esta vez prescindiendo de sus servicios.
En su lugar la JCE, designó de manera interina, a Danelia Vianel Romanace Glals, procedente del Distrito Nacional, según se informó.
El propio Del Cristo Santiago confirmó a este redactor su cancelación, al tiempo de quejarse porque, según dijo, el pleno de la JCE no le ha  informado las causas de su cancelación.
Cuando fue designado en el cargo de oficial del Estado Civil de la Junta Municipal de este municipio, Del  Cristo Santiago, estaba y aún esta pensionado por el Ministerio de Educación, en su condición de director de la escuela primaria Francisco del Rosario Sánchez, cargo que ocupó por varios años.

Related

Locales 6149745495940871363

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item