EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Joven le introduce sevillana en un ojo a otro, dicen fue por el amor de una chica


POR: LAS CALIENTES DEL SUR

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un joven le introdujo una sevillana en un ojo a otro, en un hecho ocurrido la madrugada de este lunes en el centro de diversión del municipio de San Juan de la Maguana.

El hecho ocurrió en el colmado Última Hora o Tana del sector de Quijada Quieta de San Juan de la Maguana.
El joven herido fue llevado de emergencia al hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, de donde fue referido a un centro de salud de la ciudad capital, debido a la gravedad de la herida que presenta.
Supuestamente, el joven que le introdujo la sevillana en el ojo izquierdo al otro muchacho, fue identificado como Jefri Guerrero Pineda, quien según se dijo, fue apresado minutos después de cometer el hecho.
El joven herido fue identificado como Melvin Emilio y reside en el sector de Guachupita de San Juan de la Maguana y agresor es del sector de Villa Flores del mismo municipio.
Según informacion, el hecho se produjo tras generarse una discusión entre los dos jóvenes, quienes supuestamente discutían por el amor de una joven.
Melvin Emilio fue operado de emergencia en la ciudad capital y en estos momentos su estado de salud es estable, según informaciones obtenidas.

Related

Locales 3676860324366649608

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item