EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Muere joven que pertenecia a la comparsa los Bacases, habría sufrido accidente la madrugada del 24.


LAS CALIENTES DEL SUR

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Falleció la madrugada de este jueves un joven comparsero que la madrugada del pasado domingo sufrió un accidente de tránsito cuando se dirigía con varios amigos para la Agüita de Liborio en la comunidad de Las Maguanas del Municipio de San Juan de la Maguana.

El joven fallecido responde al nombre de Geuris Beltré Mesa (Besón) de aproximadamente 23 años de edad.

Geuris Beltré Mesa, era comparsero y formaba parte de la comparsa de los Bacases.
Gueris y tres amigos más fueron impactados por un carro cuando iban a bañarse la madrugada del domingo para la Agüita de Liborio, por lo que fueron ingresados en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, de donde dos de ellos fueron referidos a dos centros de salud de la capital.
Geuris fue referido para el hospital Ney Arias Lora de Santo Domingo, debido a que este recibió un fuerte golpe en el cráneo, pero lamentablemente el mismo falleció tras permanecer 4 días en cuidados intensivos en el citado centro de salud.
Los demás jóvenes que resultaron accidentados fueron identificados como: Gregory Pérez (Fututirto), Carlos Adrián Ramírez Adames (Diente) y Robinson de la Rosa.
El cadáver de Geuris Beltré Mesa (Besón), será expuesto a partir de la una de la tarde de este jueves  en la funeraria Rotaria, ubicada calle 27 de Febrero, esquina Cincunvalación Sur del municipio de San Juan de la Maguana.

Related

Locales 2880263279150391556

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item